Ya somos Partners de Google Analytics

La historia comenzó hace ya dos años (en 2005) cuando acudimos al Search Engine Strategies de Nueva York.
Overalia ya llevaba varios años acudiendo a los eventos más importantes a nivel internacional de Marketing en Buscadores, prestando mucha atención a todo lo relacionado con la analítica web. Queríamos aprender más, poder integrarlo con nuestros servicios para aportar más valor a nuestros clientes en sus estrategias online.

Conocimos a mucha gente: al equipo de Urchin (ahora Google Analytics), a la gente de SEMPO, a empresas del sector de todo el mundo. Observamos lo que hacían otras empresas, nos documentamos y comenzamos a experimentar con proyectos reales.

Al margen de hacer algunos amigos y muchos contactos (partners en otros países), nuestra inquietud e internacionalización nos ayudó a enfocar nuestros esfuerzos en especializarnos en visibilidad en buscadores y analítica web, o lo que es lo mismo: a que nuestros clientes consigan clientes a través de internet y hacer más eficiente su inversión.

La primera reunión la tuvimos en las oficinas de Google en Nueva York, y luego siguieron cursos de formación en Dublín, y más reuniones en Google Plex en Mountain View.
Y por fin, en octubre de este año (2007) Google hizo público que Overalia se había convertido en el nuevo y tercer GAAC (Consultor Autorizado de Google Analytics) en España.

Guillermo Vilarroig

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0