Reputación Online en el Congreso Internet del Mediterráneo

Como ya adelantábamos en la sala de prensa de Overalia,el próximo sábado 25 de septiembre participo en la primera edición del Congreso del Mediterráneo, con una ponencia sobre la gestión On Line de la reputación corporativa, enfocada a las Pymes.

Tengo la intención de orientar mi ponencia  con un enfoque muy realista. Con una serie de casos prácticos de algunos de nuestros clientes, donde se aplica la utilización de la reputación para distintos objetivos. Básicamente los mensajes que queremos transmitir son:

  • Las PYMES que gestionan su reputación venden más
  • Tu Reputación está en manos de cualquiera
  • La gestión de la reputación requiere una visión global (integración)

También participaré en la mesa redonda “Buscadores Vs. Redes Sociales” moderada por Fernando Maciá y en la que participará   Esteban Rodrigo (Xing Ambassador de la Comunidad Valenciana), Lasse Rouhiainen (@lasseweb20 y autor del libro Web Empresa 2.0), Miguel López (Taller SEO) y Fernando Polo de (Territorio Creativo).

El congreso se celebrará en la Institución Ferial Alicantina, en Torrellano (Alicante). Podéis consultar el programa en la web oficial del congreso.

Para los que no podáis acudir, como siempre colgaremos la presentación en la cuenta de slideshare de Overalia y haremos en resumen en el blog de Overalia.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0