Overalia participa como ponente en el Foro Ome Barcelona 2008

El próximo 28 de octubre participaremos como ponentes en el Foro OME, unas conferencias enfocadas al Marketing digital e interactivo.

Daremos una charla después del Keynot del nuevo director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero a las 11:15 de la mañana en la sala Ágora del World Trade Center de Barcelona.

Overalia ponente foro ome barcelona

La charla está enmarcada dentro del tema del Search Marketing y Social Media y tiene el título de Reinventando el Marketing en Buscadores con Universal Search de Google.

Universal Search es el mix de resultados que provienen de diversas fuentes: noticias, blogs, vídeo, redes sociales, publicidad, mapas, libros…etc.

Hemos elegido este tema, ya que creemos que Marketing en buscadores se ha convertido en una de las disciplinas más creativas y complejas de las actividades del Marketing On Line ya que ahora no se trata de optimizar sitios web para los buscadores, si no que se trata de optimizar la comunicación global de la empresa en distintos formatos y a través de distintos canales que convergen en los resultados de los listados de google.

También dispondremos de un stand para resolver para atender a nuestros clientes y solventar las dudas que podáis tener sobre cómo abordar proyectos de Social Media Optimization (SMO), de las relaciones públicas orientadas al Posicionamiento (PR SEO) y de la Reputación y Monitorización en Internet.

Al margen de Marketing en buscadores y Social Media, hay otras ponencias de colegas y partnes que son muy interesantes como la web Analytics por parte de Pablo Raomán, director general de Xiti en España o la de Behavioral de Xavier Martínez de Omniture.

Podéis poneros en contacto con nosotros todos aquellos que queráis una entrada para este evento.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0