Lanzamiento de Urchin 6

Se acaba de presentar en el Ad Tech de SF Urchin 6, el precio de la licencia en España es de 1.895 € aunque los que tenéis comprada la licencia de Urchin 5 tendréis un descuento.

Nosotros llevamos testando esta nueva versión desde noviembre de 2007 y como ya sabréis, Urchin es una solución de analítica web y ofrece los datos con un aspecto similar a la antigua versión de Google Analytics. A diferencia de GA, Urchin se aloja en el servidor del usuario y se basa en los logs y tags almacenados en el servidor para procesar la información. Así, Urchin 6 se puede utilizar para llevar el seguimiento de tráfico en intranets, reprocesar la información de logs antiguos y reportar errores del servidor.

Cualquiera puede descargarse la versión de prueba de Urchin 6 gratuitamente en la web www.urchin.com pero la licencia sólo se puede conseguir a través de distribuidor autorizado.

Los requisitos técnicos actuales para la instalación de Urchin 6 son los siguientes.
Sistemas operativos:
- Windows 2003 Server.
- Windows XP
- Windows 2000
- Linux (kernel 2.6)
- Linux (kernel 2.4)
- Free BSD 6

Bases de datos:
- MySQL 4, 5
- PostgreSQL 8.2.5, 8.3.0

Servidores Web:

- Apache (todos los sistemas operativos)
- IIS (sólo Windows)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0