Después de más de una década cambio mi clásica BMW K75 por una BMW GS 1200

Renovarse o morir

Después de más de más de 10 años con mi vieja y clásica BMW  K75 ha llegado el momento de actualizarme. Se trata de la BMW GS 1200, la moto más vendida de la historia de BMW,  que este año cumple el 30º aniversario de la gama por todo lo alto.

Estoy tan contento que hasta he cambiado la foto de mi blog.

Ya he realizado mi primer viaje. Un clásico Barcelona- San Sebastián por carretera. Un viaje muy bonito, sin prisas (algo más de siete horas) en unas carreteras con tramos realmente bonitos, que conozco al detalle después de más de 15 años rodando por esta carretera. Pienso que es una sensación que debería estar permitida experimentar a todo el mundo. Los pirineos nevados, pantanos, ríos..una maravilla.
Ver mapa más grande

30 años del modelo GS

BMW ha realizado un libro digital titulado ”THANK YOU GS” en el que han colaborados los clientes del modelo GS y que en el momento de redactar este post va por las 500 páginas. Son fotos muy auténticas de tipos auténticos y aventureros. Fans de la marca y modelo. Veo fotos espectaculares en sitios increíbles como Mongolia o desiertos africanos. Ya les gustaría a muchas marcas tener estos fans.

Foto web oficial de BMW www.bmw-motorrad.es

THANK YOU GS. El libro colaborativo

Desde BMW y gracias a la participación de sus fieles clientes que adoran la marca, el modelo y filosofía GS, ha publicado un libro digital colaborativo de 500 páginas (en el momento de escribir estas líneas). Se trata de fotos de tipos auténticos y aventureros que viajan con sus motos por sitios lejanos y remotos. Hay fotos increíbles (Mongólia, desiertos en África, sur America..).

Este es el índice de las historias que cuentan los intrépidos aventureros que han recorrido el globo con sis BMW GS. Para quién le guste este rollo, dan ganas deponerse en marcha para poder escribir una página en él.

Foto web oficial de BMW www.bmw-motorrad.es

Magnífico catálogo de motos de BMW

Estas son líneas de motos de BMW. Mi gran duda ha sido pasarme la gama tour ya que son realmente cómodas para viajar. He tenido la suerte de disponer durante varios meses una magnífica BMW R 1200RT y hacer un viaje con ella de San Sebastián a Andorra.

Foto web oficial de BMW www.bmw-motorrad.es

A disfrutar Guillermo !!!

Ha sido un buen regalo para mis 40 tacos. Espero poder hacer en breve, alguna excursión digna de la marca y del histórico modelo ;)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0